Av. Angamos no será rehabilitada

El presente año los surquillanos se verán privados de mostrar a los dignatarios que asistan a la APEC su avenida principal, debidamente remodelada e iluminada.
Emape respondió a la Municipalidad de Surquillo mediante carta número 285, que en la Av. Angamos, jurisdicción del distrito de Surquillo, no podrá realizar obras viales en el presente año, mientras Luz del Sur no libere de la berma central, los cables subterráneos de alta tensión.
Añade la Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (EMAPE) que ha considerado programar la ejecución de las obras correspondientes al proyecto vial Av. Primavera – Av. Angamos, para el próximo año, razón por la cual esta arteria, cuya remodelación le corresponde ejecutar a la Municipalidad de Lima, tendrá que esperar varios meses más.
La avenida Angamos cruza los distritos de Miraflores, Surquillo, San Borja y Surco. En el tramo que corresponde a Surquillo, Luz del Sur, ha colocado 22 postes que soportan cables de alta tensión, lo que convierte a este distrito más vulnerable a accidentes y desluce el paisaje urbanístico.

Surquillo, 12 de agosto del 2008

Subgerencia de Comunicaciones e
Imagen Institucional

Nextel 833*4946

Anuncios