Hoy es un día especial para aquellos hombres y mujeres que se desviven para que tu te informes todas las mañanas. A aquel que cree ingenuamente que la verdad y la objetividad existen y que en el fondo el Perú se puede arreglar. A aquel que tiene que soportar los más bajos insultos – amarillo, corrupto, coimero, chupamedias, prostituta – y amenazas por escarbar en la basura moral de nuestra cultura política… Aquel que se rige por la ética y busca informar desinteresadamente a alguien que no conoce.

La libertad de expresión es uno de los derechos fundamentales, que ampara la Constitución Política del Estado.  Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios – el hombre está condenado a la opresión.

Por estas mismas razones, el derecho a la libre expresión es uno de los más amenazados, tanto por gobiernos represores que quieren impedir cambios, como por personas individuales que quieren imponer su ideología o valores personales, callando los otros.

La lucha por la libertad de expresión nos corresponde a todos, ya que es la lucha por la libertad de expresar nuestro propio individualismo. Respetar la libertad de los demás a decir cualquier cosa, por más ofensiva que la consideremos, es respetar nuestra propia libertad de palabra.

SALUDOS A LOS COLEGAS DE RADIO MIRAFLORES 96.1 FM  PARA LOS PROGRAMAS:

CONOCIENDO TUS DERECHOS DE 9:00 A 10:00 AM

JUEZ JUSTO SE TRANSMITE DE 3:00 A 4:00 PM

Y UN SALUDOS ESPECIAL PARA LOS AMIGOS DEL PROGRAMA

LA CAMARA DE LOS COMUNES QUE VA DE 7.00 A 8.00 AM.

www.radimiraflores.net

www.radiomiperu.com

 

Anuncios