• Municipalidad de Lima restablece tránsito en Paseo de los Heroes Navales. Foto: ANDINA/Hector Vinces.
       
    • La Municipalidad Metropolitana de Lima restableció esta mañana el tránsito vehicular por el Paseo de los Héroes Navales, en dirección sur-norte y norte-sur, y efectuó las pruebas respectivas al nuevo túnel de la Estación Central Subterránea de Pasajeros. Como parte de esta reapertura, el tránsito vehicular con dirección a la Vía Expresa del Paseo de la República hacia el Centro de Lima, al llegar a la Plaza Grau, se desplaza hacia el Palacio de Justicia, el jirón Carabaya con dirección hacia la Plaza de Armas.
       
      En sentido contrario (norte-sur), los vehículos privados que salen del centro de Lima por el Jirón de la Unión, Calle Belén pueden ir por el Paseo de los Héroes Navales e ingresar a la rampa y al túnel de la Estación Central Subterránea para salir directamente a la Vía Expresa del Paseo de la República.

      También se utiliza a nivel la vía aledaña al Hotel Sheraton con dirección a la Plaza Grau-Vía Expresa del Paseo de la República.
       
      Los conductores que se dirigen por el Paseo Colón en dirección oeste-este pueden ingresar a la Vía Expresa del Paseo de la República por un carril especialmente acondicionado. “El resto del tránsito fluirá con normalidad”, indicó Carola Cuadros, jefa de proyectos de la comuna.
       
      De esta manera se dará un gran paso en cuanto a la fluidez del tránsito en el sector de la Plaza Grau y el Paseo de los héroes Navales, apuntó.

      Agregó que, sobre todo la salida del tránsito del Centro de Lima hacia el sur de la ciudad, se aliviará sobremanera con el funcionamiento del túnel de la Estación Central subterránea de Pasajeros, que pasa por debajo de la Plaza Grau hacia la Vía Expresa. (andina de noticias)

Anuncios