• Reyes de España Juan Carlos y la reina Sofía. Foto: ANDINA/Archivo
  • Los Reyes de España, Don Juan Carlos I y Doña Sofía, arribaron esta noche a Lima con para desarrollar una visita de Estado de dos días al Perú, en donde cumplirá con una serie de actividades oficiales regulares con autoridades políticas y empresariales. De acuerdo a lo programado, los ilustres visitantes llegaron acompañados del ministro de Asuntos Exteriores de España, Miguel Angel Moratinos al grupo aéreo Nº 8 de la Fuerza Aérea del Perú a las 21:00 horas a bordo de un avión de la Fuerza Aérea española.

    El acto de recepción a los reyes de España estuvo a cargo del canciller José Antonio García Belaunde.
     
    Mañana, el presidente Alan García Pérez recibirá en Palacio de Gobierno a los Reyes de España Juan Carlos I y Doña Sofía, quienes realizan una visita de Estado al Perú.

    Según informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República, a las 9:45 horas, el mandatario encabezará el recibimiento oficial a los monarcas.

    Luego, a las 10:00 horas el presidente Alan García, acompañado de su esposa Pilar Nores de García, se reunirá en privado con los Reyes de España.
     
    Posteriormente a las 10:15 horas se iniciará la Reunión Ampliada del jefe de Estado con el Rey de España y sus respectivas comitivas.

    Por la tarde, los Reyes de España, tendrá actos de homenaje en el Congreso de la República,(andina de noticias)

Anuncios