Escrito por: Jose Alejandro Godoy

Señor Presidente:

Veo que las críticas que los periodístas patrióticos, que hicimos todo lo posible para que Ollanta Humala llegue a la Presidencia y nos enorgullecemos de ello – como mi colega Aldo Mariátegui, por ejemplo -, hemos manifestado en estas semanas, han calado en usted y ha dado el mensaje que el país se merecía a través de un diario que se ha comprado el pleito frente a los enemigos de la patria y que goza de una credibilidad ganada durante varios años: Expreso.  Si, un diario que no duda en ir contra enemigos mortales del país, como el nuevo rector de la Universidad Católica o contra los miembros de la Comisión de la Verdad y Reconciliación, documento que, tal como usted, olvidé luego de apoyarlo editorialmente. (Tal como olvidé algunos reportajes y editoriales contra usted, pero, ya sabe, en la vida, solo Dios y los idiotas no cambian)

Sí, en ese insigne bastión del periodismo – cuyo director jamás salió de otro medio por cuestiones poco claras en manejos económicosusted ha hecho gala de su prosa para atacar a todos los enemigos de la democracia: los humalistas, los miembros de Patria Roja, los periodistas de escritorio, las narradoras de noticias que nunca fueron reporteras como yo, los comunistas y ese peligro mayor: los bloggers (yo cobijé a uno de ellos, pero ese muchacho descarriado ahora solo habla mal de usted, mal, mal, niño malo).

Siga usted en esa brega señor Presidente. No haga caso de los necios periodistas y bloggers que señalan que no existe un complot internacional, que desmedran que Chavez y Morales manipulen gente y que hacen énfasis en cuestiones menores, tales como el incumplimiento de sus compromisos presidenciales para con el sur, o en el tema de los derechos humanos. Siga, señor presidente, por la senda que se ha trazado, que hace que el Perú avance y que la inversión privada siga llegando al país. No haga caso de aquellos que se fijan en temas de corrupción, en espionaje telefónicos o en sus gestos. Nada de diálogos con aquellos que no quieren que el país siga por el preclaro rumbo que bajo su administración hemos tenido y que ha hecho olvidar su periodo pasado.

Continue, Presidente, porque desde aquí lo seguiremos apoyando con muy trabajados reportajes de investigación, entrevistas sesudas a los enemigos de la patria y réplicas a aquellas linguistas que fingen ser periodistas solo por estar en la radio más importante del país, como a las abogadas que se meten a hacer prensa. Ambas desprestigian a su administración y a nuestro gremio. Como lo hacen esos necios bloggers que no ven lo positivo de un periodo histórico en el que El Perú Avanza.

Reciba mis saludos y los de mi esposo. Esperamos ambos otra entrevista palaciega.

Atentamente,

Chichi.

Anuncios