ImageLa Serenata al Poder Judicial y la Misa Te Deum fueron suspendidas por la Corte Suprema de Justicia y dispuso que la ceremonia central por el Día del Juez, a realizarse el 4 de agosto próximo, se realice con los invitados “estrictamente necesarios”.
Esto mediante un comunicado, firmado por el presidente del Poder Judicial, Javier Villa Stein y por la secretaria general de la Corte Suprema, María Elena Huayla Rodríguez.

“En atención a las medidas preventivas dispuestas por el Supremo Gobierno con motivo de la gripe AH1N1, que suspende las reuniones que impliquen la concurrencia masiva de personas en ambientes cerrados”, refiere el documento publicado en el portal del Poder Judicial.

Según el programa de actividades elaborado por el Poder Judicial, se tenía previsto realizar la Serenata al Poder Judicial el próximo 25 de julio, mientras que la Misa Te Deum debía efectuarse en la Catedral de Lima el 3 de agosto, un día antes del día central.

En tanto que la ceremonia central, programada para el 4 de agosto, tenía como escenario el Salón Vidaurre de Palacio de Justicia, el cual, se ha limitado a un cierto número de invitados. Andina.

Anuncios