COMUNICADO Nº 1

¡TERREMOTO EN EL PODER JUDICIAL!

Delitos del Ing. Hugo Suero Ludeña

Gerente General del Poder Judicial

 

Toda la información sobre el accionar delictivo y mafioso del Gerente General por mas de 6 años del Poder Judicial Ing. Hugo Suero Ludeña, HACE Y DESHACE con el silencio de sus Secretarios Presidentes coludidos con sus CHAZQUIZ: Córdova, Pacheco, Camac, etc. ¡Y para que los tiene! Para traficar puesto de Jueces, Licitaciones donde son los mismos pero cambian de razón social “Que ingeniosos” o sea conocen su negocio ¡Ah! Las camionetas que regala el Ing. Suero los aprueba a la salida del presidente de la Corte Suprema y compra cuando nombran al siguiente presidente sobrevalorado ¡Que rico sencillo! Y no pasa nada porque comen gato, ratón y pericote, su ¡Gran amigo! Angelito romero como se desespera por quitarle el cargo al Dr. Cesar Vega Vega porque quiere borrar sus procesos, ESA ES LA GERENCIA QUE MORALIZA EL PODER JUDICIAL.

 

Los proyectos que no se realizan en la gestión del Doctor Villa Stein y el Gerente General Hugo suero Ludeña:

 

LAS NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS:

El Gerente General Hugo Roberto Suero Ludeña teniendo el presupuesto necesario aun no habilita el sistema de las Notificaciones Electrónicas. La central de Notificaciones bajo la administració n de la Gerencia General es ineficiente.

Tal como lo publicara en el mes de mayo el programa “Cuarto Poder”, hasta hoy siguen existiendo los problemas, la pregunta es: Y donde esta el presupuesto? O es que al Gerente General no le conviene que el sistema de notificaciones cambie, y por eso a el y a su amigo no le conviene que el sistema de notificaciones cambie, y por eso a el y a su amigo Gustavo Moreno, Gerente de Informática, no les interesa mejorar el sistema informático?

 

CASO DE CAMIONETA GILDEMEISTER:

Siguen las investigaciones sobre la compra de las camionetas GILDEMEISTER para el Poder Judicial, según el Congresista Edgar Reymundo, existen indicios de direccionar las compras por parte del Gerente General, tal como se informo en el programa Periodístico de Cesar Hildebrant, en este mes – Setiembre -. Asimismo, el proveedor favorito del Gerente General Suero Ludeña, Señor Edwin Puerta Valdez – Proveedor de Bienes, habría hecho un buen negocio al ser amigo personal del Gerente General, ya que seria el proveedor en las EXONERACIONES que se dan en el Poder Judicial.

 

Que se esta haciendo??? al respecto donde están las investigaciones dentro de la institución?? ?, pese a las denuncias sobre EXONERACIONES en las contrataciones y el CONTRATO CON LE TELEFONICA DEL PERÚ, también exonerada de cualquier licitación (en la actualidad siguen los problemas en comunicaciones y nadie dice nada).

 

CASO DE ARRENDAS SORPRESA

Señor Villa Stein esto no es nuevo!!!, porque no revisan el contrato de obras en las diferentes Cortes del País???, se sabe que el Gerente General prepara todos los contratos con cláusulas que implican hacer ADENDAS con posterioridad. Todo esto con la ayuda de su incondicional amigo MARCO LEIVA PEDRAZA, gerente de infraestructura. Tal como sucedió en la ampliación del contrato por las obras de remodelación en la Corte de Puno – Agosto del año pasado – se firmo una adenda en la que se ampliaba el contrato y se establecía un pago mucho mayor al monto inicialmente pactado por las obras a realizar en la ampliación de la Corte de Puno.

 

CONCURSO PUBLICO PARA ADMINISTRADORES

Y además, convoca a Concurso Público las plazas de los Administradores de la diferentes Cortes del País para colocar a sus amigos en las diferentes Administraciones del País, ya que son personal de confianza… Será que al Implantarse el Nuevo Código Procesal Penal, el presupuesto asignado a cada corte deberá ser Administrado por el Gerente General y sus “ADMINISTRADORES DE CONFIANZA”. Seguramente quien proveerá de bienes para la implementació n en el área penal a nivel nacional será su proveedor favorito EDWIN PUERTA VALDEZ.

Se debería investigar quienes son los dueños de las empresas que tienen muchas facilidades por parte de la Gerencia General para ser los proveedores… y que grado de Amistad o Familiaridad tienen con el Gerente General y con sus Gerentes Favoritos. Que sorpresas nos llevaríamos!! !.

 

Hugo Suero Ludeña hace lo que se le da la gana (cambia personal, nombra a sus acólitos, hace formar documentos a su “SECRETARIO PRESIDENTE” y reafirma las compras sobrevaloradas, fabulosos negociados (recibe camionetas como regalo). Verifiquen con que proveedores trabaja y vean si no son los mismos (solo cambia de razón social). Que ingenioso!!! Acaso no lo sabe su segundo JAIME GOMEZ??? Y que hace contraloría?? ? Tiene participación ¿Por qué no se investigan? Si se sabe que el señor Villa Stein y el Señor Vega Vega no pueden, no quieren hacer nada. Se sabe que Romero quiere ser Presidente!! ! ¿Para que será? … cuantos procesos quiere borrar.

 

ASÍ DICEN PODER JUDICIAL AVANZA…………………… AVANZA LA CORRUPCIÓN!!!

 

COMITÉ ANTICORRUPCION

 

 

 

Señor Villa Stein! No se deje sorprender, exija una investigación o diga que: YO SOY EL PRESIDENTE PERO NO SE NADA.

 

 

 

 

PARA MAYOR INFORMACIÓN REVISAR LAS SIGUIENTES PÁGINAS

 

Radio Miraflores 96.1 – 3 p.m.

Programa Juez Justo por el Periodista Miguel Pérez Díaz 15 y 16 de Setiembre 2009


CUARTO PODER: Corrupción en el Poder Judicial Parte 1
http://www.youtube. com/watch? v=RYuVW8sSP1c

CUARTO PODER: Corrupción en el Poder Judicial Parte 2
http://www.youtube. com/watch? v=HQLAACiDkkk&feature=related

HILDEBRANT a las 10: Informe sobre corrupción
http://www.youtube. com/watch? v=LPS68ijQA5U
 
Informe sobre corrupción
http://www.projusti cia.org.pe/ site.php

Enjuician a Hugo Suero
http://www.expreso. com.pe/edicion/ index.php? option=com_ content&task=view&id=47213&Itemid=32

Hugo Suero en la Mira
http://www.perupunt ocom.com/ modules.php? name=News&file=article&sid=14511

Palabras iníciales del Congresista
http://desafio- peru.blogspot. com/2009/ 05/bloque- popular-luchando -contra-la. html

Demoró la apertura de la PC de Rómulo León
http://peru21. pe/noticia/ 290032/juez- barreto-demoro- apertura- pc-romulo- leon

La falta de presupuesto impide revisar el CPU de León Alegría
http://www.larepubl ica.pe/archive/ all/larepublica/ 20090505/ 1/node/191494/ total/01

 

NOTA: Según el Diario el Comercio el Poder Judicial es corrupto en un 75%, es momento de cambiar hasta cuando.


Invite your mail contacts to join your friends list with Windows Live Spaces. It’s easy! Try it!


Carlos Franco Pacheco
www.carlosfrancopac heco.blogpspot. com
www.boletinomap. blogspot. com
www.radioaguaperu. blogspot. com
http://librosypubli caciones. blogspot. com/2007/ 07/atrapados- por-el-agua. html

511-999588408

__._,_.___

Archivos adjuntos de Carlos Franco Pacheco

Foto 4 de 4

Archivo 2 de 2

Anuncios