Ministra Vílchez desestima versiones sobre intención de renuncia de miembros de Gabinete
 

  • La ministra de la Mujer, Nidia Vìlchez. Foto: ANDINA/archivo.
    La ministra de la Mujer, Nidia Vìlchez. Foto: ANDINA/archivo.
  • Lima, dic. 20 (ANDINA).- La ministra de la Mujer, Nidia Vílchez, desestimó hoy las versiones que señalan la supuesta intención de renuncia de algunos integrantes del Gabinete Ministerial y descartó que exista cansancio al interior del Consejo de Ministros.
    Por el contrario, señaló, el temperamento general es seguir trabajado por el país hasta que el jefe del Estado lo decida.

En su caso, Vílchez negó encontrarse cansada de desempeñar el cargo de titular de la cartera de la Mujer y aseguró que ese es el mismo temperamento que prima entre todos los ministros de Estado.

“Este es el temperamento de los ministros que estamos al frente. Es un honor realmente servir al Perú desde el Ejecutivo. Y en lo que a mí respecta, es un honor estar dentro de esta cartera y servir a la gente más vulnerable”, declaró en CPN Radio.

Aclaró que seguirá trabajando con el mismo entusiasmo hasta que el presidente de la República, Alan García, tenga a bien pedirle dejar el cargo que actualmente desempeña.

En otro momento, descartó tener dentro de sus planes políticos postular a la municipalidad de Lima como candidata del APRA, ya que su voluntad es seguir trabajando como ministra de la Mujer.

No descartó, sin embargo, postular nuevamente a una curul en el Congreso en representación del departamento de Junín. “Pero eso será en su momento. Ahora a

Anuncios