Cañete, marzo 1.- Cumpliendo con sus funciones y a fin de verificar que no se produzcan hechos indebidos y denotar la presencia vigilante del Ministerio Público en defensa de los derechos ciudadanos, los fiscales del Distrito Judicial de Cañete realizaron visitas a las Comisarías mas alejadas de la sede, para recopilar y tomar conocimiento in situ de las incidencias como accidentes, denuncias de violencia familiar, detenciones y otros.

Las visitas esta vez tienen como carácter primordial revisar los libros que tienen las jefaturas como el libro de denuncias sobre violencia familiar o denuncias e infracciones de la ley penal.

En esta oportunidad fueron visitadas por el Fiscal Provincial Provisional Lorgio Pantoja Reyes de la Fiscalía Civil y de Familia de Yauyos del Distrito Judicial de Cañete, las Comisarías más distantes de nuestra provincia, tales como la de Huangascar, la de Catahuasi, la de Capillucas y la de Yauyos.

A los efectivos policiales se les indicó que tienen que llevar los libros de medidas de protección sobre violencia familiar; y que los efectivos policiales estén atentos para la realización de diferentes operativos que sean necesarios en defensa de los ciudadanos.

Anuncios