• Sede de la Corte Superior de Lima. Foto: ANDINA/Archivo.
    Sede de la Corte Superior de Lima. Foto: ANDINA/Archivo.

(ANDINA).- La Corte Superior de Justicia de Lima dispuso la designación de tres jueces supernumerarios para diversos juzgados de este distrito judicial, según publica el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

En sendas resoluciones administrativas se designó a Miriam Liliana Velásquez Moreno como jueza titular del Sétimo Juzgado Civil, con subespecialidad comercial de Lima. 

Ello debido a la ampliación de la licencia del juez titular del referido órgano judicial, Néstor Fernando Paredes Flores. 

Asimismo, se nombró a Laura Beatriz Villalobos Velásquez como supernumeraria del Decimoctavo Juzgado Laboral de Lima, mientras dure la licencia de Rosa Amelia Barreda Mazuelos. 

El dispositivo también indica el nombramiento de Elizenda Quispe Castillo como magistrada supernumeraria del Decimosexto Juzgado de Familia de Lima, en tanto dure la promoción de Cecilia González Fuentes. 

En cuanto a la magistrada González Fuentes, en otra resolución fue designada como jueza superiora provisional de la Segunda Sala de Familia de Lima, mientras dure el periodo vacacional de Janet Ofelia Tello Gilardi. 

Debido a ello, este colegiado quedará reconformado con Nancy Coronel Aquino como presidenta, y Elvira María Álvarez Olazábal y Cecilia González Fuentes como integrantes. 

Los dispositivos cuentan con la rúbrica del presidente de la Corte de Lima, César Vega Vega. 

 

     
Anuncios