Señor

Heriberto Manuel Benitez Rivas

Aspirante a Candidato al CNM

Es grato dirigirme a usted, en mérito a la Resolución de Secretaría General Nº 017-2010-SG/ONPE de fecha 09 de abril del presente año, donde se resuelve que la Gerencia de Gestión Electoral, realice las acciones pertinentes para la Liberación o Desmarcado de Registros Válidos del aspirante a candidato a CNM Dr. Jesús Antonio Rivera Oré, por el Colegio de Abogados de Lima, quien desistió de participar del procedimiento de Inscripción a Candidato al Consejo Nacional de la Magistratura.

Que, a fin de cumplir con lo dispuesto en la referida Resolución, lo citamos a observar el acto de liberación de firmas o desmarcado de los registros válidos. En caso que algunos de sus registros hayan sido declarados como duplicados en otras listas después de la verificación electrónica y que estos coincidan con los registros liberados de la lista del ex aspirante a candidato Dr. Rivera, estos pasarán a la estación de comprobación de firmas respectiva. Es preciso indicar, que este proceso se realizará en estricto orden de prelación.

Este proceso se realizará el día jueves 15 de abril del año en curso, a horas 09:00 a.m., en nuestro local sito en Jr. Estéves S/N, altura cuadra 20 de la Av. Tomás Valle, en el distrito de San Martín de Porres.

Cabe señalar, que el inicio de la Liberación de Firmas se llevará a cabo indefectiblemente a la hora y fecha indicada.

De requerirse, se instalarán hasta tres (3) estaciones para la comprobación de firmas motivo por el cual, le sugerimos tengan a bien disponer la asistencia de sus representantes.

Adjuntamos al presente, la imagen de la notificación cursada mediante Oficio Nº 359-2010-GGE/ONPE de fecha 14 de abril 2010 recibido en el domicilio señalado en expediente.

Atentamente,

Rosa Lissie Terrones Ordinola

Gerencia de Gestión Electoral

Oficina Nacional de Procesos Electorales – Perú

Anuncios