NOTA DE PRENSA DE LA ASOCIACIÓN JUSTICIA SIN CORRUPCIÓN Y EDUCACIÓN CON ALIMENTACIÓN
 
INTERPONEN DENUNCIA CIUDADANA CONTRA EL MILLONARIO VOCAL CORRUPTO  IVO MANRIQUE BORRERO  ANTE EL PRESIDENTE DEL CONSEJO NACIONAL DE LA MAGISTRATURA – PERU  PARA EVITAR SU RATIFICACION
 
El  director de la presente asociación anticorrupción ha interpuesto ante el Presidente del Consejo Nacional de la Magistratura, Dr.  Maximiliano Cárdenas Díaz, una DENUNCIA CIUDANA contra la ratificación del  MILLONARIO VOCAL CORRUPTO DEL DISTRITO JUDICIAL DE PIURA – PERU,  IVO MANRIQUE BORRERO y le ha  puesto  en conocimiento graves faltas y graves delitos  cometidos por el  referido mal  magistrado.
 
Los  graves   actos de corrupción cometidos por el denunciado vocal  ha hecho que le sean declaradas FUNDADAS por la Sra. Fiscal de la Nación dos graves denuncias por PREVARICATO, siendo la ultima con resolución Nº  1372 -2009 – MP –FN de fecha 29 -09-08 que no se encuentra archivada Y TENIENDO EL CUESTIONADO MAGISTRADO YA MUCHAS SANCIONES Y SUSPENSIONES EN SU HABER POR SU DOLOSO  PROCEDER.
 
ENTRE LOS CASOS MAS ESCANDALOSOS ES EL CON FECHA 09 -09- 2004 salió publicado en el diario la Hora  de Piura,   que el referido vocal liberó  ilegalmente a una banda de traficantes de opio,  a pesar de que existía UNA PERICIA DIRIMENTE de la Universidad Nacional de Piura en la que se indicaba que los resultados eran POSITIVO para ALCALOIDES de látex de opio.
ENTRE OTRO MUCHOS CASO TENEMOS el publicado en  el diario El Regional de Piura,  en donde se indicaba que  por paro laboral se suspendía la  lectura de sentencia contra el funcionario publico Percy Morales Vásquez  en el proceso Nº 137-04,.por peculado, enriquecimiento ilícito y falsificación de documentos en donde el  Fiscal Superior habia  solicitado contra el procesado  ocho años de cárcel y una reparación civil de 20 mil nuevos soles. INCREIBLEMENTE ESE MISMO DIA DEL PARO JUDICIAL EL VOCAL DENUNCIADO APURADAMENTE Y RAPIDAMENTE  ABSOLVIO AL  PROCESADOS ESTANDO EN PLENA HUELGA EL PODER JUDICIAL Y SIN LAS PERICIAS CONTABLES QUE SE HABIAN SOLICITADO.
 
 Por otro lado también es muy conocido en la ciudad de Piura sus visibles signos de riqueza que origina su desbalance patrimonial.
 
ESTAMOS PIDIENDO QUE YA NO SE LE RATIFIQUE COMO MAGISTRADO PORQUE EL DAÑO OCASIONADO A LOS CIUDADANOS ES INCOMENSURABLE E IRREPARABLE, por ser unos de los principales liberadores de delincuentes, asaltantes, y violadores que han convertido a las ciudades de Sullana y Piura,  en  las más peligrosas del país  en donde se asalta, se roba, se viola y se asesina impunemente.
 
Sullana – Perú, 14 de Abril del 2010

…………………………………………………………….
Q.F. HUMBERTO A. RODRÍGUEZ CERNA
 Director Ejecutivo de la Asociación “Justicia sin corrupción y Educación con Alimentación” y del Frente Anticorrupción de Agraviados por el Poder Judicial y el Ministerio Publico.
 
 
 ***Este correo ha llegado a más de 20,000 importantes correos electrónicos del Perú y del mundo, favor de reenviarlo a sus contactos para que se enteren de las acciones de la presente asociacion anticorrupcion.
Anuncios