JIRÓN INDEPENDENCIA EN BARRANCO

En 1980, Jorge del Castillo vivía en este pequeño chalet propiedad de su primera esposa. El inmueble –señalado con la flecha celeste– era parte de un condominio. El chalecito estaba ubicado en el jirón Independencia 226, Barranco.

CALLE CALATRAVA EN CAMACHO

La residencia de Calatrava 232 (manzana F, lote 8, sublote 2) fue construída por Del Castillo en 1986, siendo alcalde de Lima. Fue levantada sobre un terreno de mil metros cuadrados. Cuando fue denunciado por la prensa, el tío George adujo que el inmueble lo compró en sociedad con su alguacilillo, don José Luis Castañeda Neyra. El citado mozo de estoques era secretario general de “Inversiones Metropolitanas” (INVERMET). INVERMET era el organismo que efectuaba las construcciones de la Municipalidad de Lima. Las fotos en blanco y negro lo muestran cumpliendo su papel de escudero de del Castillo.

Actualmente “Cachencho” Castañeda sigue funcionando como alcanzarejones del tío George, siendo director del Ministerio de Transportes y Comunicaciones. Declara como domicilio personal el inmueble en la calle Los Jades 155, departamento 101, Urbanización Golf Los Incas, Santiago de Surco. Por tanto, no parece vivir en la casa que extrañamente compartía con el tío George. Siendo premier, Del Castillo lo nombró funcionario en la presidencia del Consejo de Ministros y en varios directorios de empresas públicas. Castañeda es uno de los miembros de número del séquito del corrupto del Castillo y debe ser investigado al igual que su jefe.

EMILIO CAVENECIA CON JOSE DEL LLANO ZAPATA
 
La oficina que le entregó Montesinos al tío George. Está ubicada en la calle Emilio Cavenecia 225, cruce con la calle José del Llano Zapata 240, en San Isidro. Del Castillo y su cómplice político y comercial Aurelio Pastor Valdivieso recibieron la oficina 617, en el sexto piso, así como el estacionamiento vehicular 116
CONDOMINIO EN MIAMI

Entrada a los condominios Snapper Village en Miami. El inmueble de Jorge del Castillo está ubicado en 6241 SW 116th Place, Miami, Florida, 33173.

AVENIDA SAN MARTIN, EN BARRANCO
 
En este edificio se encuentra el departamento que el tío George asignó a su hijo Manuel del Castillo. Está ubicado en la avenida San Martín en Barranco, junto al parque Gálvez Chipoco.

EL CORREGIDOR, LA MOLINA
Casa en El Corregidor 626, La Molina, asignada por el tío George a su hijo Miguel Ángel del Castillo Reyes.

MONTES DE OCA, SURCO

El departamento del tío George en la calle Montes de Oca 104, interior 4, en Surco. Inmueble de 213 metros cuadrados que del Castillo adquirió de su carnal Javier “Pocho” Tantaleán Arbulú, supuestamente en 117 mil dólares. Dicha transacción deber ser minuciosamente revisada, teniendo en cuenta que Tantaleán es una persona que le debe muchos favores al tío George. En particular, del Castillo le consiguió trabajo muy bien remunerado a Pocho en el Congreso de la República donde hasta le publicaba los libros. Éste es el departamento que el tío George permutó con el de Vera Gutiérrez en El Golf, inflando su valor para colocarlo en 170 mil dólares.

EL GOLF EN SAN ISIDRO

Departamento de 300 metros cuadrados ubicado en Camino Real 845, San Isidro, con un valor de mercado de alrededor de medio millón de dólares. Vera Gutiérrez agradeció los servicios de del Castillo entregándole este inmueble a cambio del departamento de Montes de Oca.

 

Anuncios